Quiénes somos

Celebra un evento inolvidable gracias a nuestra experiencia

quienes somosDespedidas Carbel es una empresa que está especializada en el diseño y organización de celebraciones para despedidas de soltera y soltero, casados, cumpleaños, fiestas de empresa y eventos de carácter corporativo en Murcia, Alicante, Torrevieja, Albacete y Mojácar.

Contamos con una trayectoria de más de 10 años en el sector, por este motivo podemos garantizar que vivirás una experiencia totalmente inolvidable.

Los profesionales que forman nuestra empresa se pondrán a vuestra total disposición con el único fin de asesorar el evento tal y como lo imagináis. Aquí vas a encontrar un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir tu fiesta: despedidas de soltero, despedidas en barco, despedidas en Catamarán, despedidas en salas previamente acondicionadas, coches de alta gama o autobuses discoteca para tus fiestas.

Además, no podemos olvidar que contamos con un magnífico elenco de artistas: Gogos, Strippers, Drag Queens y cómicos, entre otros artistas.

¡Esto es lo que hacemos y lo hacemos bien! Si quieres espectáculo, animación, buen ambiente y diversión ponte en contacto con nosotros.

Más información